lunes, 5 de noviembre de 2007

NO HUBO MAGIA EN ASUNCIÓN

Luego de su lesión en la espalda que lo hizo abandonar hace dos semanas en el challenger de Montevideo , Guillermo Coria por fin pudo volver al circuito y jugar íntegramente un partido. Aunque la vuelta no fue feliz , el Mago cayó sin atenuantes ante su compatriota , el tandilense Máximo González (130) por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del challenger de Asunción .
Coria que venía de 13 meses fuera de las canchas debido a tantos problemas físicos como a falta de confianza en su juego, sobre todo en el saque , unos de los factores claves en un jugador y en el que el rufinense tuvo serios problemas antes del parate , y que en su mini partido con Brzezicki después de estar 3-1 arriba , perdió 6-3 y cometiendo 10 dobles faltas seguidas. Lamentablemente no tiene un entrenador fijo , desde hace unos meses está con el Alberto Mancini , el capitán de Copa Davis , pero solo hasta que vuelva a entrenar con el equipo argentino.
Ojalá que Coria vuelva cuanto antes a los primeros planos , que mejore su confianza , pero que logre ser feliz con el tenis , un deporte que lo tuvo en los primeros planos y que lo sigue reclamando el tenis en general.

1 comentario:

WILDE dijo...

Es difícil de creer lo de Coria.