martes, 6 de noviembre de 2007

PROCESO EN MARCHA

Ayer se dieron a conocer las primeras derivaciones de la histórica actuación de los Pumas en el pasado Mundial. En una conferencia de prensa, integrada por el presidente Alejandro Risler, el secretario Raúl Sanz y el consejero Hugo Porta, arrojó varios títulos importantes de cara al futuro del rugby en Argentina. El primero, es la confirmación de José "Tito" Fernández como el titular del departamento de selecciones, quien venía desempeñándose como Secretario Técnico.
Además, se confirmó una Asamblea Extraordinaria que se va a realizar el 28 de diciembre, donde se intentará modificar algunos puntos del actual estatuto para lograr la completa inserción de nuestro seleccionado en un torneo de elite." Se está comenzando con la enseñanza a todo el rugby argentino con un software y hardware especial. Del 26 al 30 de noviembre, se realizará la presentación ante la IRB, donde Hugo Porta será el vocero de la Unión ".
Otra confirmación, fue la continuidad de Marcelo Loffreda y Daniel Baetti dentro de la estructura de los Pumas, como seleccionadores de jugadores desde Europa.
El gran Hugo Porta, expresó su impresión sobre lo que se viene: " Tanto los jugadores actuales como el rugby argentino consideran más viable jugar en Europa el Seis Naciones, porque es allí donde la mayoría de los jugadores se desempeñan ".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya no quedan excusas para que los Pumas no jueguen un torneo anual de nivel.

Saludos.